sábado, 6 de junio de 2009

¿porque todos odian a los emos?



En las webs, en las calles, muchas personas odian a los emos, y yo me pregunto ¿porque?, pues, ellos que tienen de malo? tal vez que se corten las venas o que se vean tan deprimidos, pero, porque se meten en sus vidas?? ellos son ellos, y por muchos meterse en su vida y en su estilo llegan hasta a matarlos, porque?? un emo es deprimido, incomprendido... en fin son personas, solo que con un estilo de vida diferente, los punkeros, goticos, etc.. tambien tienen un estilo particular, pero ellos si no tienen bastantes problemas con la sociedad, porque a los emos si los rechazan??, yo no estoy en contra ni con los emos, pues yo no quisiera ni soy emo pero la realidad duele y miren la frase que encontre navegando en internet: emo = los góticos. sólo mucho menos oscuro, y mucho más Harry Potter!. Yo no quisiera ser emo pero tampoco quisiera que los hirieran asi y mas que muchos ahora son emos, muchos dicen ´´ser emo esta de moda´´... miren la segunda imagen...sin palabras... no sé.. ¿¿PERO QUE OPINAN USTEDES?? ¿¿estan en contra o con ellos?? ¿¿o son indiferentes al tema??

4 comentarios:

  1. a mi me encanta el rollo emo y... CASI lo soy
    no nos cortamos las venas, no estamos deprimidos
    solo tenemos gustos distintos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tambien se me viene a la mente porque los odian tantos! no es que los defienda pero pienso que cada quien es como es y no deveria aver descriminacion hacia nadie por raza, clase o estilo...incluso he visto peores imagenes en donde hasta prohiben la entrada a los emo! patetico!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece muy estupido quer la gente odia a los emo solo por su forma diferente de peiuanrce o por estar tristes a cada rato ... no soy emo . me parece que en ves de querer matar a los emos deberian matar a los secuestradores , narcotraficantes , ladrones y violadores ellos si tineen motivos para no vivir

    ResponderEliminar
  4. pz...iwal a mii me parece tan estupiidOo,
    de que no aceptan loz gustoz de los demas
    no tienen por que meterse en su vida,acasO elloz
    se meten en la de ustedes? ... Cada perzOna ez diferentee... tiene diferentes gustos,diferente manera de ver la vidaa...No sean egOizthazz...vivan ii dejen vivir!!!

    ResponderEliminar